Sally Scott es una niña imaginaria que vive en Ohio, que no tiene perros pero tiene dos gatos.
Sally da nombre a la marca creada por Akira Minagawa y cuyas tiendas repartidas por Japón he querido compartir con vosotros.
Como si fueran el hogar de Sally, las tiendas tienen un estilo marcado con muebles vintage y las típicas moquetas americanas. Me recuerdan al interior de las casas construidas a principios de siglo XX en EE.UU., en las que la madera y los ladrillos adquirieron un papel principal.
Me gusta la forma de dar vida a una marca creando un historia conceptual a partir de un personaje, de su vida y de su hogar. Se podría definir como marketing romántico, aunque suene algo extraño ver estas dos palabras una al lado de otra.
Maria Eugenia
6 agosto, 2013 at 10:35 am (11 años ago)Me encanta este tipo de mobiliario, parece sacado de una película de los años 50. No conocía la marca, gracias por el descubrimiento.
Un beso
rocioesquilasío
6 agosto, 2013 at 11:33 am (11 años ago)las cositas que venden son una monada también eh? esos abrigos para este invierno no vendrían nada mal en mi armario jaja.
No conocía las tiendas y me encantan la estética que tienen :)
Un besito
Harmony
6 agosto, 2013 at 11:35 am (11 años ago)No las conocía y el aire retro que tienen me encanta.
Besitos.
| Harmony and design |
Marian, Un rincón para tus muebles
6 agosto, 2013 at 11:38 am (11 años ago)Muy bonitas y con estilo, estas tiendas! La ropa tiene una pinta fabulosa! vamos que me la compraría! La pene que me uedan un poco lejos jejeje
Un besito!
Emma . Pigs & Roses
7 agosto, 2013 at 9:07 am (11 años ago)¡Qué bonita!