Una corriente que últimamente habréis podido observar es la recuperación de edificios industriales o talleres alojando en ellos viviendas con mucha superficie a disposición.
Este edificio en concreto estaba destinado a una carpintería, en la reforma han sacado el máximo partido al espacio y han sabido crear un hogar acogedor a pesar de los amplios espacios.
El exterior del edificio no parece haber sufrido ninguna transformación incluso han mantenido las letras de su antiguo uso, el interior sin embargo lo han convertido en una bonita casa de estilo nórdico en la que el blanco, el negro y la madera acompañados de toques verdes protagonizan todas las estancias excepto la habitación infantil.
Aunque se notan que los espacios han sido preparados para el reportaje me encanta el baúl absorbido por los libros y el escritorio también repleto de historias.
Mapi
2 julio, 2014 at 9:35 am (10 años ago)Espectacular!! Precioso cada rincón!Y el suelo, va cambiando casi casi en cada estancia! Casi siempre madera, pero con las lamas haciendo distinto dibujo. Genial. Bss
Ruthane
2 julio, 2014 at 9:55 am (10 años ago)Qué maravilla! Yo quiero esa casa!
Es idílica! No saldría de ella!
transitoincial.com
2 julio, 2014 at 10:43 am (10 años ago)Es fantástico el interior, pero para mí, lo mejor el hecho que hayan conservado los símbolos de su pasado en la fachada, resulta abrumadora la conciencia por mantener intacto y proteger el patrimonio por mucho que este sea industrial.
|Harmony and design|
2 julio, 2014 at 12:29 pm (10 años ago)Woooooow sin palabras Laura, es espectacular.
Lorena
2 julio, 2014 at 1:40 pm (10 años ago)Ayyyy! Todo mi reino por este casoplón! Todas las estancias son preciosas, aunque como dices se nota que está puesto para la sesión fotográfica… esa caja de juguetes de madera estratégicamente volcada… ;)
Picapino Carpintería/Ebanistería
9 agosto, 2014 at 11:05 am (10 años ago)¡Toma ya! Alucinante. Ya sé en qué reconvertir el taller si cerramos la carpintería, porque el nuestro es igualito. Supongo que el vuestro también, ¿no?
Énola
11 agosto, 2014 at 8:07 am (10 años ago)Siiiii, igualito pero en Cuenta!! Jajajajaja
Gracias por pasarte por aquí! :))