fbpx

LA CASA TODOROKI

Y una casa que nos fascina y donde el uso de la madera es extremo es la CASA TODOROKI de Atelier Tsuyoshi Tane Architects.

Quién diría que esta casa está ubicada en Tokyo. Eso sí, está dentro de un parque urbano.

Es una vivienda de varias alturas, en la primera planta han unido la cocina con el salón. Está estancia queda delimitada con el exterior por grandes ventanales que permiten la entrada de luz tamizada por la vegetación, que tiene que atravesar, hasta llegar a la vivienda. El juego de sombras dentro de la casa es genial. Como os decíamos, el uso de la madera es constante, mobiliario de madera, columnas y techos de madera…

Las habitaciones y el baño se encuentran en otra planta. En los dormitorios vuelve a ser la madera el material protagonista en el suelo, barandilla y armarios. El mobiliario, con varios aparadores vintage, también es de madera. El pasillo está revestido en madera con muebles a medida adaptados al distribuidor y a cada rincón de esta casa.

Os dejamos imágenes para que os podáis recrear, además del link de plataformarquitectura de donde hemos sacado las fotos y la información. No dejés de visitar esta web porque tiene casas espectaculares. Ya os iremos mostrando nuestra selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO