Una casa situada en Brooklyn, de cuatro plantas y con un pequeño jardín. Prefiero evitar cualquier referencia a sus idílicos propietarios y a su vida aparentemente perfecta, así que centrémonos en las imágenes y en la armonía que se respira en ella.
Con un estilo campestre de elegancia informal, y sin ningún tipo de miedo o temor, se ha decorado esta impresionante casa. Las múltiples piezas rescatadas de mercadillos y anticuarios nos hacen conscientes de que estamos en una casa del siglo XIX y encajan a la perfección con otros elementos de destinos muy diferentes como las alfombras compradas en Marrakech.
En el salón se han conservado las vigas del techo pintándolas de blanco que junto con las paredes de un suave azul crea un aire dulce y relajante. Las pinceladas de amarillo y la combinación de muebles diversos completan una estancia perfecta.
En el dormitorio un tronco de madera como cabecero parece continuar en un precioso árbol que ocupa la pared en su totalidad. El resto del dormitorio descansa en la sencillez con acierto, dando así el protagonismo a la pared principal.
Y por último me gustaría destacar el cuarto de baño, o mejor dicho la sala de estar/biblioteca con bañera incorporada, sin palabras.
No le encuentro ninguna pega a esta casa, bueno, una sí ¡que no es mía!
Fotos François Halard
minorca
28 enero, 2014 at 9:04 am (11 años ago)Ni tuya ni mia!!!! que bonito el salón, me gustan mucho los toques amarillos y el puf de pelos!!
Énola
28 enero, 2014 at 12:28 pm (11 años ago)Bueno afortunado el propietario, no? Si, a mi también me ha llamado la atención ese puf, es genial!
MIRIAM MIMESIS
28 enero, 2014 at 9:29 am (11 años ago)Me encanta el salón! La elección de los tonos! Y las vigas vistas pintadas de blanco para ganar altura y luminosidad, me parecen de los mejores recursos!
bss
http://www.mimesis-interiorismo.com/blog/mesas-mi1
Noelia
28 enero, 2014 at 10:01 am (11 años ago)Las estanterías de tablones rústicos me encantan!! y esa bañera en el salón!! qué lujazo!!
WomanToSantiago
rocioesquilas
28 enero, 2014 at 11:40 am (11 años ago)Lo que está claro es que es la casa de las paredes… menuda pasada el árbol del dormitorio, el papel del cuarto de los peques y la cantidad de libros que hay en las entanterías con diferentes colores que crean un cuadro más.
Como dices, mejor no saber nada de sus propietarios jajaja.
Un besito Laura.
Mapi
28 enero, 2014 at 3:09 pm (11 años ago)El cuarto de juego de los niños es genial con esa pared llena de sus dibujos!! Una casa con mucha personalidad. Besos!
PetiteCandela
28 enero, 2014 at 6:10 pm (11 años ago)Pues yo me quedo con el rincón de lectura y esa maravilla de librería con cientos de libros de todas partes. Preciosa!
Mª Eugenia
28 enero, 2014 at 6:20 pm (11 años ago)Conocía esta casa, y desde el primer momento que la ví me enamoré de ella. La elección de los colores y el mobiliario guarda un equilibrio perfecto, ¿y qué me dices de la pared del dormitorio principal?
|Harmonyanddesign|
28 enero, 2014 at 6:26 pm (11 años ago)Qué impresionantes los dormitorios y qué decir de la última fotografía. Menuda casa.
amaya-homepersonalshopper
28 enero, 2014 at 7:36 pm (11 años ago)ver esta casa y levantar ahora la mirada y ver la mia me hace hundirme en la miseria, jajajajaja
qué original y personal, cada cuarto tiene algo que te cautiva!
preciosa Laura!
Marie
4 febrero, 2014 at 1:15 pm (11 años ago)Efectivamente, ¡es la casa perfecta! también es una pena que no sea mía, porque me ha flipado el baño y la pared de la habitación principal <3
Marie lived in London