Ante trabajos como éste mi conclusión es que Jaime Hayon es un maestro. Ya os enseñe parte de su trabajo en un post anterior que podéis ver aquí y ahora observando este maravilloso restaurante salta a la vista la habilidad de Hayon para utilizar y combinar materiales dispares aparentemente y su gran dominio de los recursos decorativos.
En el interior del restaurante Le recruteur sergent se respira armonía y elegancia, viendo las fotos tengo la sensación de que todo ha ido encajando con naturalidad y facilidad, sensación que solo los mejores pueden transmitir.
Sobre una base rústica, con paredes de piedra y techos con vigas de madera ha sabido colocar piezas modernas y sencillas. La tapicería de sillas y sillones pone la nota de color con un verde oscuro y elegante que combina a la perfección con los tonos suaves de suelo y paredes, y con los pequelos detalles de dorado en la iluminación.
En la zona del bar, separada del restaurante por paneles hexagonales, destaca la maravillosa barra retroiluminada con espejos
Minorca
16 octubre, 2013 at 10:18 am (11 años ago)Buenos días ÉNOLA, donde esta este restaurante?? Es- pectacular!
enolablog
16 octubre, 2013 at 10:26 am (11 años ago)¡Se me olvidó comentaros que está en París!
Gracias Minorca por tu visita ;)
PetiteCandela
16 octubre, 2013 at 12:10 pm (11 años ago)No nos puede gustar más!!! Es sencillamente genial!! Recomiéndaselo a Rocío, que ayer pedía ideas con lugares diferentes en su viaje!!
Bss
PetiteCandela
rocioesquilas
16 octubre, 2013 at 12:41 pm (11 años ago)siiii lo conozco de hace tiempo.. me encanta Hayon y lo tengo pendiente en mi lista para ver.. aunque sea me tomaré un vinito en la barra jaja
Maria Eugenia
16 octubre, 2013 at 12:51 pm (11 años ago)Me encanta la combinación de colores, el mármol blanco, el verde del tapizado, la madera en tonos suaves… elegancia en estado puro.
Un beso
Harmony
16 octubre, 2013 at 6:25 pm (11 años ago)Me parece sublime este interior y el diseño de sus sillas de escándalo.
Muy buena referencia.
Besos