fbpx

Grandes cajas de zapatos. Zapateros a medida

Ultimamente estamos haciendo bastantes zapateros a medida y es que cada vez sois más los que queréis cuidar el diseño en todos los muebles de vuestra casa.

Este primer zapatero es de nuestros primeros diseños. Un mueble más nórdico con puertas de color, patas rectas y tiradores perforados.

El zapatero de María iba a estar bien a la vista y tenía que ser protagonista del espacio donde iba a ir ubicado. La decisión del color, del tirador y del diseño fue un gran acierto, por el que muchos nos habéis preguntado. Si queréis verlo en detalle en IG podéis encontrar un reel con este zapatero por fuera y por dentro.

El zapatero de Sonia, una enamorada de la cultura japonesa, debía respirar aires orientales y lo diseñamos acorde a ello. Un zapatero sin patas pero con zócalo, en un tono oscuro y con puertas correderas.

Y por último el zapatero en blanco y en ratán de Leire. Un mueble de los más dulce y romántico con el detalle de los tiradores de cuerda que quedaron de lo más acertado.

Lo que une a todos estos zapateros es la capacidad de adaptarse a aquello que guarda. Al llevar baldas regulables siempre puedes cambiar la función del mueble y convertirlo en una librería, o para guardar la ropa blanca, juegos de mesa … Creemos en la funcionalidad de los muebles y en su capacidad de adaptación.

¡Larga vida al mueble!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO