Gracias 2020

Ya sabemos que 2020 ha sido un año extraño, muy extraño pero nosotros tenemos que dar las gracias. Nadie hubiera podido adivinar lo que nos deparaba y la que se nos venía encima. Sabiendo todo lo que ha ocurrido y lo mucho que han sufrido otros no podemos quejarnos, al contrario damos gracias por tener salud y por poder seguir haciendo lo que nos gusta.

Enero empezó con los muebles de Andrea, de Eva, de Jorge y Paula, de Bea, de Nuria…etc. Y el mueble de Adelina que colocó en un precioso cuarto de baño rosa y se ha convertido en uno de nuestros muebles más demandados.

En los meses de la cuarentena todo quedó parado, nosotros podíamos seguir trabajando desde casa y atendiendo vuestros emails pero con el resto del país en reposo tuvimos que avisaros que vuestros muebles sufrirían retrasos, ni siquiera podíamos daros una fecha de entrega. Vuestra compresión y apoyo fueron totales y en esos momentos sentirnos arropados fue el mayor respaldo y el mejor empujón que podíamos recibir. Costó volver a la carga ya que las empresas de transporte tenían mucho trabajo pendiente pero poco a poco recuperamos el ritmo.

En verano hicimos la preciosa estantería de Jimena, aparadores para vuestros salones, varios muebles de baño y muchos muebles de rejilla. Aprovechamos la vuelta a la normalidad y nos fuimos de vacaciones con el ordenador debajo del brazo porque no era momento de parar de nuevo. Y qué bien que lo hicimos porque ha sido nuestro mejor verano en los 7 años que llevamos haciendo muebles.

Terminamos este año felices, contentos porque sois varios los que habéis repetido, porque sois muchos los que habéis llegado por recomendación de familiares y amigos y porque habéis quedado contentos con vuestros muebles y eso, al fin y al cabo, es lo que nos mueve y lo que nos motiva a seguir con Énola.

Gracias a Federico, a Andrea, a Eva, a Jorge, a Bea, a Nuria, a Daniel, a Gemma, a Ismael, a María, a Pedro, a Nacho, a Helena, a Ana, a Ane, a Brenda, a Elena, a Isabel, a Jimena, a Jose, a Laia, a Leticia, a Matteo, a Nadia, a Pepe, a Sandra, a Sara, a Gonzalo, a Amaia, a Carlos, a Edu, a Laura, a Leire, a Romina, a Tania …etc.

Esperamos poder seguir colándonoslo en vuestras casas en 2021.

Enola-libreria-modular

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO