fbpx

En la imperfección está la belleza

La de hoy es una casa con una fuerte presencia de mueble antiguo. Lo que caracteriza a sus propietarios es la pasión por la renovación y la restauración. Apuestan por dar siguientes oportunidades a cualquier objeto y si no es nuevo, mejor. Ella es decoradora y en sus proyectos trabaja con las mismas premisas. En la imperfección encuentra la belleza y eso es algo que nosotras también amamos. Cuando un mueble tiene pequeñas imperfecciones por la naturaleza de la madera, la rebeldía de una veta o incluso por el trabajo del artesano; ahí se encuentra la belleza. Porque en esas imperfecciones el mueble te habla y te cuenta una historia. Los materiales naturales y la naturaleza humana tienen vida; y por lo tanto, bellos defectos que hay que saber apreciar.

Una vivienda con el blanco como base del todo que hace destacar, si cabe aún más, los muebles de madera en sus distintas tonalidades. La única nota de color viene de la cristalera a modo de vidriera con un paisaje floral.

Una bonita casa con piezas de diseño y mucho mueble antiguo. Abajo os dejamos fotos para que podáis disfrutar de ella y el link de The Socialite Family con la entrevista que hacen a ambos por si queréis indagar más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO