Si, es una típica casa de decoración nórdica que anuncian en las inmobiliarias suecas. Pero a diferencia de la mayoría el blanco solo se ha utilizado como base en algunas paredes y el resto se ha decorado con colores oscuros, del negro al marrón pasando por el gris.
Aún habiendo escogido tonalidades oscuras han conseguido una decoración muy nórdica y una casa tremendamente acogedora.
Como los metros no sobran, la cocina y el salón comparten espacio. Para facilitar está integración la gama de color se mantiene, la cocina ha sido iluminada con las luces suaves y cálidas y en el salón se ha aprovechado el espacio al máximo construyendo una estantería a medida que ocupa una de las paredes principales y en la que se almacenan libros y demás.
Fuente: Gravity
Maria Garcia
12 mayo, 2016 at 12:05 pm (8 años ago)Este estilo es ideal, yo estoy intentando crearlo en mi salón y de momento tengo un sofá en tonos grisáceos y esta mesa blanca quiero meter tonos más oscuros pero no me atrevo con el negro… qué me recomendaríais?
Énola
16 mayo, 2016 at 6:01 pm (8 años ago)Hola María, te recomendamos que los tonos más oscuros además de en algún mueble auxiliar los introduzcas en los textiles como cortinas y cojines, así cuando te canses tendrá fácil solución.
Saludos!