No soy muy amiga de las cadenas de locales, me gusta que cada sitio tenga su propia identidad, su personalidad y su ambiente, pero esta me ha gustado especialmente.
Stumptown es una cadena cafeterías de Estados Unidos donde cuidan con mimo todo el proceso de elaboración del café. Cada una de las sucursales es diferente y tengo que decir que todas ellas son atractivas y muy apetecibles.
La decoración muy cuidada en cada una, sigue unas pautas de color y materiales: marrones, grises y blancos con ladrillos, maderas y hormigones. La luz, natural a través de grandes ventanales o creada con bonitas lámparas repartidas estratégicamente.
Cafeterías, para muy cafeteros, diferentes entre sí pero con ambientes similares creados a partir de un sencillo estilo único.
Maria Eugenia
22 noviembre, 2013 at 12:34 pm (11 años ago)No conocía esta cadena, la verdad es que no suelen ser tan acogedoras, aunque esta tiene mucho encanto.
Feliz Finde!!
rocioesquilas
22 noviembre, 2013 at 12:38 pm (11 años ago)yo tampoco la conocía, y a mí este tipo de locales me encantan aunque no los disfruto al 100% porque le café no me gusta, pero siempre hay dulces, té y otras opciones que puedo elegir que son incluso hasta mejor jajaja.
buen fin de Laura
estiloescandinavo
22 noviembre, 2013 at 3:18 pm (11 años ago)No conocía esta cadena. Estoy contigo que en la mayoría de las ocasiones las cadenas de restaurantes y cafeterías no suelen ser muy acogedoras, pero ésta es la excepción que rompe la regla. Un espacio con una decoración muy cuidada.
Besos Laura, y feliz finde!!!
Nosy Parker
22 noviembre, 2013 at 6:43 pm (11 años ago)Que chulo Laura! Tampoco soy muy amiga de las cadenas pero cuando el interiorismo está tan cuidado me olvido un poco de ello.. Me alucina la barra con piezas de madera colocadas con diferentes inclinaciones! Brutal! Besos!!
amaya
25 noviembre, 2013 at 9:58 am (11 años ago)me encantan este tipo de sitios, donde por la decoración y el ambiente te podrías pasar horas y horas trabajando o con amigos.
yo reconozco, que me encanta el starbucks (no por su decoración) pero tengo esa vena yankie que me encanta ir con el «litro» de café a todos los lados, jaajaja
a ver si cruza el charco y viene a España esta cadena!
un besazo