fbpx

Cómo hacerte un mueble a medida

Últimamente sois algunos los que habéis empezado a seguirnos y os queremos poner al día de cómo es nuestro proceso de trabajo.

Cuando tenéis claro que os queréis hacer un mueble a medida o sentís la necesidad de saber cómo es el mundo de los muebles a medida artesanos, sólo tenéis que contactar con nosotras.

En una primera toma de contacto os preguntamos por el tipo de mueble y las medidas para, en base a ello, daros precio. Muchas veces estáis perdidos y no sabéis con exactitud de ahí que os pidamos imágenes de tipos de muebles que os gustan. Para ayudaros en este proceso solemos publicar imágenes de inspiración en nuestro perfil de IG y así podéis captar ideas que queráis aplicar en el vuestro.

La mayor diferencia respecto al tipo de mueble radica en que los de baño los hacemos con tableros de madera que ha sido previamente tratados por un proceso de hidrofugado para que quede protegida del agua y de la humedad.

Si el precio os encaja, nos ponemos a trabajar en los distintos diseños hasta dar con vuestro mueble.

Elegiréis la distribución del mueble, si lo queréis con puertas (abatibles o correderas), cajones, baldas… el tono de la madera o el color, los tiradores y las patas. Y así llegaréis a diseñar vuestro mueble.

Es asombrosa la ligera diferencia que hay del mueble materializado al diseño previo que hemos hecho. Si lo queréis ver en IG os solemos poner la imagen del diseño y la del mueble ya finalizado.

El tiempo medio hasta dar con el diseño perfecto suele ser de 2 semanas. Aunque hay veces que lo tenéis muy claro y se acorta o que os cuesta más encontrarlo y se alarga. Cada uno de vosotros marca su propio ritmo.

Y ya es hora de materializarlo. La fabricación lleva su tiempo; pedir madera, materiales, accesorios…; trabajar en el mueble; buscar las mejores soluciones a los retos que nos proponéis… El tiempo medio es de unas 6 semanas.

Y después sólo queda llevároslo a casa para que podáis disfrutar de vuestro mueble a medida.

Abajo os dejamos imágenes de muebles a media que hemos hecho últimamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO