fbpx

Cildo Meireles

Hoy dejo a un lado la decoración para hablaros de Cildo Meireles. Conocido artista conceptual brasileño, sus exposiciones, normalmente de grandes dimensiones, no dejan indiferente a nadie, siempre con la misión de reactivar nuestros sentidos y darnos un mensaje personal e intransferible, ya que cada uno interpreta el arte a su modo, desde sus experiencias y estado de ánimo. Es lo que tiene el arte conceptual, cada persona lo recibe de forma distinta.

Nunca he visitado ninguna de sus obras, así que la de Madrid no me la pierdo, no sé cuál será mi nivel de satisfacción a la salida, pero espero que sea una buena experiencia, por lo menos diferente.

cildo-meireles

01-Meireles-Abajur

02-Meireles-Descala

03-Meireles-Marulho

04-Meireles-Marulho

05-Meireles-Entrevendo

07-Meireles-Zero-dolar

09-Meireles-Insercoesmeirelesbabel

Babel, según he leído, la conforman setecientos aparatos de radio que emiten simultáneamente frecuencias mal sintonizadas en distintos idiomas. Metáfora sobre la globalización, la tensión entre lo local y lo global y la imposibilidad de una uniformidad posible.

0 comment on Cildo Meireles

  1. fsstudiodesign
    24 mayo, 2013 at 7:57 am (11 años ago)

    hola, me gusta mucho tu blog, creo que tenemos la misma pasión por el arte y la arquitectura =), si te va podemos seguirnos juntas, te dejo mi pagina http://fsstudiodesign.com/ saludos , desde Italia .

    Responder
    • enolablog
      24 mayo, 2013 at 8:27 am (11 años ago)

      Muchas gracias¡¡
      Me paso por tu blog¡

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO