De nuevo nos vamos de retiro, al bosque Pedra Salgadas en Portugal, lejos de todo, sin nada que interrumpa nuestra vista se encuentra este resort diseñado por el arquitecto Luis Rebelo de Andrade.
Siete eco-cabañas pensadas para convivir con la naturaleza y que el impacto en el bosque sea mínimo haciéndose invisibles y sin restar protagonismo al entorno. Su exterior de pizarra y madera hace que se mimeticen con el ambiente y sus curiosas formas a veces recuerdan a insectos sobredimensionados. El interior puro minimalismo blanco en contraste con todo lo que tenemos fuera.
Mapi
24 julio, 2014 at 9:30 am (10 años ago)Ohhh…. no me importaria nada perderme en ese bosque, me encantaría alguna vez en mi vida alojarme en un sitio así, precioso y encantador. Besos!!
Blanca - Bepunt
24 julio, 2014 at 11:00 am (10 años ago)Uau!! Que chulas son! Que guai sería perderse por allí unos días :D
La Bici Azul
24 julio, 2014 at 2:36 pm (10 años ago)Me has dado donde mas duele y encima en horario de oficina ;) ya sabes lo que me gustan las cabañas y estas son geniales, necesito algo así ya!!
Picapino Carpintería/Ebanistería
9 agosto, 2014 at 10:58 am (10 años ago)Noooooo,mi lista de lugares a los que tengo que ir acaba de aumentar… ¡Pedazo sitio!