El aparador de baño en su versión de rejilla de ratán

Vamos a comenzar el año hablando de una pieza que para nosotros ha sido el «mueble» de los últimos años. El mueble que por unanimidad ha sido el más comentado y valorado por todas vosotras.

El aparador de baño de rejilla de ratán

Comenzamos trabajando en él, de la manera en que todo fluye, por casualidad. Una de nuestras clientas quería un aparador con un aspecto mediterráneo y aunque nunca habíamos trabajado con la rejilla de ratán se la propusimos porque era un material que nos entusiasmaba. Por la nostalgia que nos provocaba y porque a pesar de ser un material de lo más natural tenía una textura y un diseño distintos a lo que estábamos habituados pero que encajaba entre nuestras preferencias.

El primer prototipo fue creado para un salón y el resultado fue tan bueno que tuvimos que aplicarlo a otros de nuestros muebles como el de baño.

Las variantes ya han sido muchas, con cajones laterales, centrales, con puertas correderas, o con puertas abatibles … Y también nos atrevimos con el color. Esta opción ha sido menos demandada, todavía cuesta aplicar color en los muebles, pero el resultado ha tenido muy buenos comentarios.

Os mostramos el baño de delidlux con el aparador de baño que nos encargó. El resultado no podía ser mejor: un cuarto de baño para su hija de lo más apetecible y agradable.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO