fbpx

Vivir a la altura de los arboles

Todos alguna vez hemos soñado con una casa en un árbol, es un sueño de la infancia que puede durar hasta la madurez porque eso de estar aislado a una altura inaccesible para el resto, sabiendo que estas protegido de miradas ajenas y rodeado de verde, a todos nos gusta.

Este proyecto en particular es el sueño de un abuelo y su nieto: una vivienda que se fundiera con la naturaleza y se convirtiera en un oasis en la ciudad.

El interior, forrado de paneles de abeto, tiene lo justo y necesario: cocina, cuarto de baño y una cama, todo ello rodeado de ventanas para que no te olvides donde estás.

Y ahora llega la buena noticia ¡estas casas son un hotel! Así que si pasas por Berlín tienes la oportunidad de vivir en un árbol por unos días.

Urban-Treehouse-Baumraum-Andreas-Wenning-2 Urban-Treehouse-Baumraum-Andreas-Wenning-3Urban-Treehouse-Baumraum-Andreas-Wenning-5Urban-Treehouse-Baumraum-Andreas-Wenning-7aUrban-Treehouse-Baumraum-Andreas-Wenning-7-int Urban-Treehouse-Baumraum-Andreas-Wenning-8 Urban-Treehouse-Baumraum-Andreas-Wenning-9 Urban-Treehouse-Baumraum-Andreas-Wenning-10b gUrban-Treehouse-Baumraum-Andreas-Wenning-14Urban-Treehouse-Baumraum-Andreas-Wenning-6

Fotos: Laura Fiorio
Fuente

4 Comments on Vivir a la altura de los arboles

  1. Rosa mari
    3 julio, 2015 at 11:31 pm (9 años ago)

    Me gustaria saber el precio de cada noche y si es pensio completa y si hay piscina

    Responder
  2. rosario
    4 julio, 2015 at 3:31 am (9 años ago)

    Es un excelente articulo y las fotos son hermosas algun día vivire en la casa de arbol al igual cuando era niña ya que creci arr8ba de un arbol (literalmente).

    Responder
    • Énola
      8 julio, 2015 at 11:13 am (9 años ago)

      Muchas gracias Rosario!
      Tendrás que repetir experiencia ;)

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO