fbpx

Vivir dentro de una secuencia de Star Wars

Cuando tu casa se convierte en una nave espacial

Aunque ya os habíamos hablado de las spaceship house, queríamos profundizar en una de ellas y mostraros fotos en detalle desde todos sus ángulos.

La spaceship house de hoy la hemos elegido por cercanía, originalidad y fiel reproducción. Esta casa de 96m2 está ubicada en el barrio de La Moraleja, Madrid. Su dueño, un enamorado de las películas de ciencia ficción, encargó este proyecto a NOEM. NOEM, es un estudio de arquitectura de Barcelona que construye viviendas prefabricadas ecológicas de diseño.

Basada en la pasión de su dueño por las naves espaciales y en la necesidad de una casa domotizada esta vivienda tomó forma en un plazo de 14 semanas. La casa consta de 3 módulos de madera anclados a una estructura metálica y revestidos de láminas de acero. Se levanta del suelo 4 metros para poder disfrutar de las vistas y del entorno. Entre los 3 módulos se distribuye la cocina, baño, habitación, estudio, comedor, salón y terraza . Además se le han añadido todo tipo de efectos especiales para que vivir en ella sea cómo vivir en una de las naves de Star Wars. Paneles para control de domótica, sonido que simula la apertura de puertas de las naves espaciales, escalera de entrada perteneciente a un avión de pasajeros, iluminación de la escalera, iluminación con color en el interior … Vivir allí tiene que ser toda una experiencia. Os dejamos fotos para que os recreéis en cada uno de sus detalle.

Fotos via: Dezeen

Spaceship-House-Noem

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO