fbpx

Una piscina bajo el Feng Shui

Nadar es un placer, cuando me sumerjo en una piscina y empiezo a mover mi cuerpo de forma acompasada entro en un estado de meditación y paz. Por ello soy un poco fetichista en lo que a piscinas se refiere. Lo mucho que disfruto dentro de ellas hace que no solo me fije en la temperatura del agua y en la higiene, una de las cosas que más llama mi atención es la luz que entra en ellas y en como lo hace.

Esta piscina de Paris se va a convertir en una de mis próximos objetivos turísticos ya que ha sido diseñada por Mikou Studio con la colaboración de un especialista en Feng Shui. No puedo imaginar lo que tiene que ser nadar en una piscina diseñada bajo las premisas de esta filosofía.

Tragaluces colocados estrategicamente que hacen que la luz fluya de manera natural. Los accesos a la piscina carecen de puertas y se hacen a través de estéticas aberturas de formas redondeadas. Las plantas tropicales y la madera aportan el toque natural, imagino imprescindible en el Feng Shui.

La fachada ha sido revestida de lamas de madera curvadas imitando las ondas circulares del agua.

mikou-studio-fort-swimming-pool-paris-designboom-03-818x647 mikou-studio-fort-swimming-pool-paris-designboom-02-818x647 mikou-studio-fort-swimming-pool-paris-designboom-01--818x608mikou-studio-fort-swimming-pool-paris-designboom-06 mikou-studio-fort-swimming-pool-paris-designboom-07 mikou-studio-fort-swimming-pool-paris-designboom-08mikou-studio-fort-swimming-pool-paris-designboom-13 mikou-studio-fort-swimming-pool-paris-designboom-11mikou-studio-fort-swimming-pool-paris-designboom-09 mikou-studio-fort-swimming-pool-paris-designboom-10Fuente: Inhabitat

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO