fbpx

Una casa de muñecas a tamaño real con color

Últimamente hemos descubierto el trabajo de Sebastian Bergstrom, un diseñador de interiores sueco que descubrió su vocación desde niño y que culminó con la decoración de su casa y con su negocio de decoración de interiores. Sebastian tiene su cuenta personal en IG donde cuelga fotos de su mágica casa, además de su cuenta profesional. La casa de Sebastian es color y atrevimiento. Una casa que está decorada y aprovechada siendo conscientes de sus limitaciones.

Él y su hermana compraron este apartamento que se dividieron. Su lado se quedó sin cocina e ideó reducir la habitación para colocar estrictamente la cama y el resto lo destinó a la cocina que tendría un gran ventanal para recibir luz del dormitorio. Su casa ha estado en continua transformación, desde pintar paredes y forrarlas de madera, a reformar el baño o sencillamente redecorar. El aprovechamiento del espacio es total, con el uso repetido de estanterías, el aprovechamiento de los alféizares para apoyar y almacenar, e incluso ha puesto un cabecero con repisa.

De esta casa nos encanta el uso del color sin temor y la mucha información de las paredes repletas de cuadros o de estanterías. Este es un claro ejemplo de que no nos tiene que dar miedo la mezcla y el color. Pero os dejamos las fotos para que vosotros mismos podáis disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO