fbpx

Una casa de diseño con diseño

Woodstock. Hythe, Kent, Inglaterra.

Situada sobre una colina con vistas al mar, esta casa con 50 años de existencia no puede ser más apetecible.

Materiales naturales de calidad envuelven esta vivienda: techos revestidos de madera, suelo de piedra en el jardín, baldosas de barro en las zonas comunes de la casa y ladrillo visto en alguna de las paredes. Materiales de calidad que están impecables a pesar de los años.

De una sola planta pero con distintas alturas permite que la distribución de las habitaciones sea más marcada. La madera de los marcos de las puertas, espejos, rodapiés y techos … en contraste con el blanco de paredes aporta una imagen muy limpia a esta casa, creando también un fuerte juego de lineas interiores.

Dentro, los objetos de diseño se suceden ininterrumpidamente. Sin apenas prestar atención podrás reconocer la mesa Tulip junto a las sillas Cesca, el sillón Togo, la mesa auxiliar Componibili, la Eames Lounge Chair… Y también nos llama la atención el cabecero de madera, a medida, con soporte para libros a ambos lados para guardar tus libros de cabecera. Una genial idea que queda rematada con unas sencillas mesillas con cajones, a los lados.

Una casa estilo mid-century digna de habitar.

Fotos via themordernhouse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO