fbpx

Una casa a medida

Construir la casa de tus sueños es algo al alcance de pocos, lo normal es que tengas que adaptar tus deseos a una casa ya construida, o incluso si la casa está por construir. Como mucho puedes liarte la manta a la cabeza, tirar todo abajo y hacer una reforma integral para que se adapte más a lo que buscas.

Tessa y Menno fueron unos privilegiados y pudieron  dar forma a la casa de sus sueños.  Ellos mismos decidieron todo:  la distribución de los espacios, la situación de los armarios, los suelos, los detalles del baño…etc. De esta forma pudieron ademas conseguir varios requisitos que para ellos eran importantes: el uso de materiales naturales, que la cocina y el salón estuvieran en un único espacio y que la casa tuviera bastantes armarios, así pueden mantener el orden. Se decantaron por un estilo sencillo basado en una decoración nórdica con pocos muebles, armarios a medida y curiosamente sin rodapiés.

Después de 6 meses de planificación y 6 meses de construcción pudieron ver sus sueños en 3 dimensiones y disfrutar de todo aquello que habían imaginado.

1-witte-eettafel 2-witte-keuken 3-houten-fauteuil 4-grijze-bank 5-houten-schuifdeuren 6-witte-gang 7-badkamer-zeegroen 8-badkamer-plant 9-slaapkamer-hoofdbord-hout 10-houten-ladder 11-kinderhoekje 12-kinderkamer-blauwFoto: Louise Lemaire

Fuente: vtwonen

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO