fbpx

Un mueble a medida de las circunstancias

Finalmente cada casa tiene la esencia de los que viven en ella, empezando por cómo está decorada hasta el orden o desorden que reina en ella. Nos llama mucho la atención ver las casas de otros no sólo por lo afín que seamos con la decoración sino también por ese toque mirón y curioso innato en nosotros.

De la casa que os vamos a hablar hoy, comedor, cocina y salón coinciden en un mismo espacio mientras que la habitación principal está separada por una cristalera que permite incluirla en el todo.

En la cocina la encimara blanca enmarca los frontales de madera. El detalle de los tiradores de piel, grifería y sillas, todo en negro, aporta la nota discordante a este espacio.

Del salón, con alguna que otra pieza de diseño, destacaríamos el aparador. Un aparador en madera con hueco para poner el tocadiscos, cajones y puertas al que han alargado la balda superior para darle la función de escritorio. La idea no nos ha podido gustar más. Esto es realmente lo que supone un mueble a medida, hacer la pieza que te guste conforme a tus necesidades.

El color negro es el hilo conductor de toda la planta baja. Las paredes negras de la habitación principal se conecta con los toques negros del comedor-cocina a través del cerramiento de la cristalera, la estufa y vigas del salón.

Una casa que ha captado nuestra atención.

Puedes ver más fotos de esta vivienda en insidecloset.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO