fbpx

¿Un gran aparador para la TV o dos?

Hoy os queremos hablar de uno de nuestros proyectos. Lo llamamos así porque implicó 3 muebles que además irían en el mismo espacio y tenían que encajar a la perfección.

Montse tenía una pared en el salón que medía 4 metros y en ella quería ubicar un aparador para la TV. Vive en un piso alquilado y adaptar un mueble de gran tamaño a otra vivienda en un futuro podría ser complicado. Quería que predominase el color negro pero que contrastase también con la madera. Además, necesitaba un mueble pequeño para que ocultase todos los cables del router que tenían en la zona de comedor. El tono de la madera de los muebles debía combinar con la madera de la mesa donde comen. Creía que sería necesario que fuésemos a su casa a ver el espacio pero nos mandó fotos de sus salón y con eso fue suficiente.

Le hicimos un diseño de dos aparadores para que pudiese valorar si prefería anteponer diseño o practicidad y le gustó incluso más el diseño de dos muebles que sólo uno.

Después nos enfocamos en la distribución de los aparadores mientras le ofrecíamos varios diseños con la combinación de negro y madera para que visualizara las distintas opciones. Paralelamente trabajábamos las opciones del tercer mueble. Decidió que, dado que podíamos dar solución a su problema con los cables de telefonía, prefería un mueble auxiliar en madera tipo cómoda y se decantó por un mueble con 2 cajones, puerta y hueco para guardar revistas. La solución a la que llegamos para acoplar todo el cableado de la mejor manera posible fue crear un registro para poder pasar los cables con una tapa imantada de quita y pon. De manera que si en un futuro lo cambiaba de ubicación no tendría que verse el agujero del cableado.

Estuvimos trabajando 1 meses hasta dar con los diseños y distribución que Montse quería. Abajo os dejamos fotos de cada uno de los muebles para que los podáis apreciar en detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO