fbpx

Tu mueble de baño a medida

EL MUEBLE DE BAÑO A MEDIDA

Si, has oído bien, hacemos tu mueble de baño a medida. Sabemos que elegir un mueble para el baño es una decisión complicada. Si te limitas a los muebles ya fabricados las opciones son múltiples pero finalmente acabas adaptando tu baño a las medidas del mueble y adaptándote tú al diseño y a las opciones de almacenaje que te vienen dadas. Y si somos sinceros nunca te gusta demasiado pero, bueno, es lo que hay.

Por eso en Énola os damos la opción de fabricaros vuestro mueble de baño a medida y además con estilo. Ese que necesitas, ese que encaja a la percepción en el hueco del que dispones, ese que tiene los cajones que quieres o las puertas que te vienen bien. Y además tu eliges el diseño: el color de la madera, los tiradores, el alto de los cajones o el ancho de las puertas, patas más o menos estilizadas…etc.

Nos cuentas como vas a colocar tu o tus lavabos, si los vas a pegar a la pared o no…etc. Y nosotros te vamos preparando varios diseños para que te hagas una idea de como quedaría.  Un proceso que dura lo que tu quieras, lo que tu necesitas para madurar la idea e ir pensando poco a poco y sin prisas lo que realmente te conviene.

Y siempre te aconsejamos intentado, finalmente, conseguir el mueble de baño a medida perfecto.

Aparador nordico mueble baño Aparador mueble baño a medida Aparador mueble baño a medida

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO