fbpx

Negro con rejilla de ratán

Os queremos enseñar en detalle el mueble de baño a medida que nos pidió Marta. Un mueble muy elegante que junto a la rejilla de ratán le da un toque perfecto. Nos gustan los contrastes y el riesgo en la elección de colores y materiales porque luego da lugar a resultados sorprendentes.

Marta había visto uno de los muebles de baño a medida que le hicimos a Paulita_go y tomando ese diseño como base lo adaptó a ella.

Como su baño era muy pequeño y necesitaba espacio para guardar productos de aseo se decidió por 3 cajones. Acordamos ponerle patas para que aportara más ligereza al baño en vez de hacerlo en bloque hasta el suelo.

Tenía decidido que el color sería en negro ya que le daría más protagonismo a la rejilla de ratán en tono natural.

Teniendo en cuenta las tomas de agua y grifo, adaptamos el fondo de los cajones para un mayor aprovechamiento.

Además, nos pidió asesoramiento en la decoración, nos mandó fotos del suelo que tenía pensado poner y de opciones de azulejos. Sobre ello le aconsejamos tamaño, textura y color recomendable. También le aportamos imágenes de inspiración para que pudiera visualizar más fácilmente.

Las penúltimas fotos son del mueble a medida ya instalado en su casa y la última imagen es la foto del baño de una de nuestras clientas en el que se inspiró.

Os recordamos que los muebles de baño a medida llevan un tratamiento hidrófugo que les protege del agua y la humedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO