fbpx

Muebles de discos a medida

Los muebles de discos a medida son demandados porque es complicado encontrar un mueble estándar que pueda ubicar los aparatos electrónicos con sus distintas medidas y los discos que sea necesario guardar. Además, es la única solución cuando quieres un mueble de calidad con unos requisitos muy específicos.

Este es un mueble de discos a medida con el que nos hemos sentido muy orgullosas. Fue un encargo que tenía muchas características que debía cumplir y eso fue un reto muy tentador.

La clienta necesitaba un mueble de Dj para poder pinchar discos en sus sesiones de música. Como iba a ir en el salón debía tener unas medidas concretas y una apariencia determinada para poder convivir con el resto de los muebles. Ella nos pidió que fuese de palillería para que contrastase con sus muebles. La distribución interior debía constar de una base para apoyar la mesa de mezclas y que ésta tuviera un abertura en su longitud para pasar los cables. Le propusimos que pusiera un amplio cajón bajo la balda de los discos para poder guardar más discos o aparatos que no quisiese estuvieran a la vista. Otro de los requisitos fue un soporte extraible para apoyar los auriculares.

El resultado es de lo más coqueto, una bonita pieza para lucir en el salón y… ¡de lo más práctico!

Os dejamos también el enlace de otro de nuestros mueble de discos con un diseño muy peculiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO