fbpx

Contenedores de tesoros

Al igual que los libros tienen un lugar en el que descansar, los discos también tienen el suyo propio. Librerías y muebles de discos son piezas en las que guardamos algunos de nuestros tesoros más preciados. Tesoros que nos gusta disfrutar a solas y compartir con aquellos que apreciamos. Éstos van siendo parte de nosotros por el hecho de valorarlos. Libros, discos, películas merecen un lugar privilegiado en casa, un mueble a su justa medida. Desde aquí reivindicamos un específico lugar para todos estos maravillosos objetos que tanto nos aportan.

Los muebles de discos a medida son de nuestros favoritos porque fue uno de los primeros encargos que tuvimos. Además por las necesidades de tener que ubicar, no solo los discos sino también: tocadiscos, amplificador, ecualizador y altavoces, tenemos el reto de hacerlo encajar todo y que guste al cliente. Si a esto le añades que las medidas son pequeñas el reto es mayor.

En el caso que os vamos a mostrar hoy, Laura lo tenía bastante claro y no nos lo puso nada complicado. Sabía lo que quería y lo único que añadió fue el cajón extraible. Nos mandó foto de su mueble de Tv para que fuese del mismo tono y lo pudiésemos aproximar a éste. Ella quedó feliz con su mueble de discos y nosotras más aún por haber cumplido sus expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO