fbpx

Muebles de calidad, tips y consejos en los que debes fijarte

¿En qué debes fijarte cuando vas a comprar un mueble? ¿Cómo saber si son muebles de calidad o no? Te damos unos consejos para que sepas en qué fijarte.

A veces salta a la vista y con un primer vistazo podemos saber si el mueble ante el que nos encontramos nos durará un telediario o será un mueble de calidad para toda la vida.

Pero os vamos a contar cuáles son aquellas cosas en las que nosotros nos fijamos, aquellas que pueden pasar desapercibidas para muchos pero nosotros no olvidamos, porque el buen trabajo y el buen hacer tiene que llegar hasta el detalle. Estos son nuestros consejos:

En nuestros inicios, aún con nuestra poca experiencia, insistimos a nuestro carpintero que la trasera tuviera un acabado impecable, que el mueble no tuviera nada que esconder ni por delante ni por detrás.

 

El interior del mueble ha sido una constante en nuestro trabajo y finalmente nos hemos decantado por la que para nosotros es la mejor combinación de calidad y buen funcionamiento sin que suponga un coste demasiado elevado. Los herrajes fueron un dolor de cabeza en su momento, encontrar una bisagra medianamente discreta ha sido un imposible y al final hemos decidido que lo importante es que funcione bien, que su uso sea cómodo y que dure el mayor tiempo de la mejor manera. Pero avisamos ¡¡las bisagras bonitas no existen!! así que tal vez sea un campo a descubrir para futuros emprendedores.

Los muebles de calidad tienen que dar sensación de firmeza, tienen que aparentar y poseer solidez. Que no parezca que lo abres y que te vas a quedar con el tirador en la mano. Prueba puertas y cajones y piensa que son muchas veces las que los vas a utilizar. Nuestros muebles no puedes probarlos pero si hace falta te enviamos un video para que compruebes, con tus propios ojos, lo bien que funcionan.

 

Finalmente creemos que el trabajo artesanal se nota en que nuestros muebles son piezas ensambladas a la perfección (cuidando los detalles). Y en conjunto el mueble tiene que parecer uno, las uniones tienen que ser lo más discretas posibles pero sin dejar de ser fuertes.

Un mueble de calidad se consigue con un trabajo artesanal, minucioso y no perdiendo nunca de vista los detalles.

P.D. Si todavía no conoces nuestro trabajo aquí tienes nuestra web y en Houzz las valoraciones de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO