fbpx

Muebles de baño con mucho gusto de la mano de nuestros clientes

Baños con esmero

El baño es un lugar de la casa que permite desplegar la imaginación a efectos de decoración y diseño al igual que cualquier otra de las habitaciones de la casa.

Últimamente hemos podido comprobar que los baños de nuestros clientes están especialmente decorados y con mucho gusto.

Y como ya os prometimos, en un post anterior, cada cierto tiempo vamos a ir subiendo las fotos de los muebles de baño de alguno de nuestros clientes y contándoos un poco cuál ha sido el proceso en cada uno de ellos.

Los baños de Eva, Laia y David.

Eva, quería un mueble de baño sencillo de estilo nórdico pero pretendía romper y hacer una decoración más romántica con todos los elementos que lo acompañaban como los espejos, apliques, grifería … Un baño que se aleja del concepto de «baño» para acercarse más al de un vestidor. Con un toque cálido y equilibrado incluso vintage, que te invita a disfrutarlo.

Enola-Mueble-baño-a-medida-Eva

 

Laia tenía un espacio más limitado y nos encargó un mueble de baño de dos cuerpos, con puertas abatibles y con 3 cajones. El baño le ha quedado limpio, sin artificios, práctico y bonito. Destacaría, los espejos con el mismo tono de madera que el mueble y cómo ha dado protagonismo a la pared de la izquierda con azulejos hexagonales con textura.

Enola-Mueble-baño-a-medida-Laia

 

David contaba ya con lavabos y encimera que quería aprovechar, de ahí que tuviéramos que ser muy precisos con las medidas. Se decantó por una distribución de puertas correderas y cajones para no quitar espacio de paso. La tonalidad más oscura que eligió le ha permitido crear un fuerte contraste con el alicatado blanco de todo el baño y el resultado no podía ser mejor.

 

Todos han elegido muebles de baño similares pero como podéis ver cada uno le da su toque personal y el resultado no deja de ser increíble.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO