fbpx

Un hotel de diseño perfecto

Sidney se llena de diseño y se pone bonita, esperemos que no lo haga a costa de su encanto original. Entre otros la zona de Surry Hills está llenándose de cafés, restaurantes, tiendas, parques y galerías que embellecen la ciudad.

Una de estas nuevas aperturas es el Paramount Hotel House, situado en la antigua sede de los estudios de cine. Un hotel donde prima el diseño.

Para darle vida han mantenido la estructura original y la han combinado con variedad de materiales como las paredes de ladrillo visto, los suelos de madera, detalles metálicos además de unas ventanas de suelo a techo que permiten que la luz se cuele a raudales en su interior. Y si la luz es excesiva cuentan con una original estructura vertical metálica que la tamiza y baña las habitaciones de una penumbra perfecta.

Como en la mayoría de los hoteles buscan la comodidad ante todo, pero aquí han ido al detalle y con mucho estilo, productos de baño de Aesop, muchas plantas y obras de arte seleccionadas por una galería local son ejemplos de que todo en su interior está pensado.

Los artífices de su diseño saben que la comodidad no está solo en altas calidades de mobiliario y en una buena iluminación. La comodidad perfecta se consigue también atendiendo a la estética visual, no nos podemos olvidar de la belleza y para ello, además del diseño en cada una de sus piezas, han jugado con los textiles. Sábanas de lino francés, asientos de terciopelo y mantas de lana Seljak visten cada una de sus habitaciones.

Un hotel donde todo está pensado, donde la belleza está presenta para que la comodidad llegue hasta nuestros ojos.

1 Comment on Un hotel de diseño perfecto

  1. Mariana Escalante
    1 agosto, 2018 at 7:02 pm (6 años ago)

    Increíble espacio para descansar, pero también para poder disfrutar de una increíble vista.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO