Estantería a medida para separar ambientes

Cuando descubres que puedes materializar los muebles que necesitas como una estantería a medida.

 

El principal motivo por el que os ponéis en contacto con nosotros, es buscando un mueble con unas medidas muy precisas. Pero no es solo por eso, la mayoría de las veces nos decís que os gusta nuestro estilo y valoráis la fabricación artesanal y la posibilidad de encontrar en nosotros el know how para materializar el mueble que tenéis en mente.

Jimena necesitaba amueblar su salón y después de una búsqueda infructuosa de varios muebles, decidió contactar con nosotros para ver si podíamos ayudarle.

La primera toma de contacto fue encargándonos un aparador y un mueble de tv. Le gustó tanto el resultado que posteriormente volvió a contactar con nosotros. Fue cuando en las imágenes de inspiración que publicamos los domingos encontró justo la estantería a medida que necesitaba.

Ella tenía una columna grande en el salón y necesitaba separar ambientes. Sin habérselo planteado y gracias a esa foto se dio cuenta qué era lo que necesitaba.

Basándonos en esto, preparamos varios diseños, eligió el que más le gustaba y después de adaptar todos los requisitos que debería tener la estantería nos pusimos manos a la obra. Tuvimos que hacerla en tres cuerpos para poder trabajar en ella de la forma más precisa posible. Una vez finalizado el trabajo la ensamblamos para que el resultado fuera de una única pieza.

Jimena quedó feliz con el resultado, había encontrado la solución decorativa a su salón. Y nosotras felices de poder haber contribuido a ello.

Os recordamos un antiguo post en el que os hablamos de nuestras librerías.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO