fbpx

El aparador nórdico versus el aparador de rejilla de ratán.

Nuestras piezas más demandadas son los aparadores nórdicos y los aparadores de rejilla de ratán.

Diseños de estética vintage que nos traen añorados recuerdos.

El aparador nórdico a medida, de estética más sencilla pero marcado por el tirador, es un diseño más atemporal y menos arriesgado pensado para aquellos que quieren un mueble versátil y fácil de reubicar.

El aparador de rejilla a medida, es de estética más marcada con fuerte presencia que hace del rincón donde se encuentre ser la pieza protagonista. Una apuesta más arriesgada pero a la vez segura por el tipo de mueble que se trata. La rejilla de ratán, a pesar de los años, sigue siendo un material muy solicitado y gracias a la belleza de su trama hace que no se quede desfasado en el tiempo.

La combinación de ambos muebles en el mismo espacio tiene un resultado extraordinario. Personalmente me gusta apostar por mezcla de mobiliario en las distintas habitaciones de la casa ya que crea contraste y es más fácil jugar con el movimiento de muebles en la misma habitación y crear distintos ambientes con diferentes estilos.

Tanto uno como otro aparador te va a permitir ir haciéndote tu colección de muebles de diseño y calidad que duren en el tiempo. Muebles a medida para toda la vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO