fbpx

¿DÓNDE ESTÁ MI ESCRITORIO?

Ya estamos en septiembre y comienza la vuelta al cole llena de buenos propósitos. El trabajo requiere de una organización, no solo de las tareas a realizar con sus fechas, reuniones, lanzamientos … sino también del entorno que te rodea.
Es imprescindible que éste sea lo más personal, organizado y práctico posible. Si trabajas en la oficina, no hay motivo para que no personalices tu espacio con fotos, plantas, cajas … si trabajas en casa te será más fácil llevarlo a cabo porque, además,  el mobiliario lo pones tú.

Aquí te presentamos una colección de escritorios inspiradores que guardamos en nuestra cuenta de pinterest.

Un escritorio no tiene por qué ser un escritorio al uso, puedes improvisar con una pequeña mesa y adaptarle un mueble auxiliar de cajones como puedes ver en la foto, o utilizar tu mesa de comedor y habilitar un extremo de ella como escritorio, tal cual os mostramos en el blog que hicimos sobre la casa de Elena Rohner, y por qué no, aprovechar una balda de estantería para montar tu rincón de trabajo. Todas estas opciones son maneras estupendas de crear tu oficina en casa cuando el espacio está limitado y el resultado no deja de ser sorprendente. En nuestro próximo post te hablaremos de escritorio a medida otra opción para que crees tu espacio en base a tus gustos y necesidades.

casa_helena_rohner_137753453_1029x1200

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO