fbpx

Como distribuir salón, cocina y comedor en un espacio alargado.

Distribuir y decorar un espacio alargado me parece una tarea complicada no apta para cualquiera. Viendo el magnifico resultado de esta casa me pregunto cuál sería el proceso de decoración y como podría llegarse a un buen resultado.

¿Por donde empezar?
Con un ventanal así imagino que la primera pregunta es ¿donde quiero recibir más luz?, ¿qué espacio es el que voy a aprovechar más?, o lo mismo se puede empezar por el lado opuesto, el más oscuro, y preguntarte que es lo que quieres colocar ahí, o en cuál de las estancias te importa menos no tener luz. En este caso como vemos se decidió colocar el comedor, y tal vez mesa de trabajo, cerca de la ventana recibiendo la luz de pleno.

El proceso, con una estancia ya situada, es mucho más sencillo, sólo hay que decidir que quieres situar al lado del comedor y además que siga recibiendo algo de luz. Lo más lógico es que la cocina esté cerca de la mesa para comer. De está forma además dejamos espacio suficiente de paso hacia el fondo, cosa que colocando el salón en medio hubiera sido mucho más complicada.

Al final pensando en la luz, en los usos y en las necesarias zonas de paso sale una disposición muy acertada y probablemente la mejor. Luego queda decorar el piso con tanto arte y estilo como lo han hecho en este, sin recargarlo con demasiados muebles y sin olvidar las necesidades de almacenamiento.

33m-small-modern-Studio-decorating-idea 33m-small-modern-Studio-decorating-idea-2 33m-small-modern-Studio-decorating-idea-3 33m-small-modern-Studio-decorating-idea-4 33m-small-modern-Studio-decorating-idea-5 33m-small-modern-Studio-decorating-idea-6 33m-small-modern-Studio-decorating-idea-7 33m-small-modern-Studio-decorating-idea-8 33m-small-modern-Studio-decorating-idea-9 33m-small-modern-Studio-decorating-idea-10 33m-small-modern-Studio-decorating-idea-11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO