fbpx

¿Y si creas tu mueble de discos completamente a tu gusto?

Un mueble de discos a la carta

Los muebles que se salen de la estética habitual me gustan especialmente. Lo bueno de un mueble a medida es que puedes hacer lo que realmente quieras y es, de esa forma, dónde se consiguen diseños ejemplares. Desafiar las normas estéticas y habituales nos permite encontrar diseños frescos y atractivos.

Este sería el ejemplo de un mueble de discos al que nuestro cliente, Nando, quiso darle una vuelta de tuerca y evitar las líneas convencionales para crear un mueble a su antojo, a su medida. Todo surgió de la forma más tonta, le enviamos una foto del mueble de una clienta para que viera el tono de la madera. La foto tenía una perspectiva un tanto extraña y el mueble parecía que tenía los laterales inclinados. Este efecto fotográfico le dio la idea a Nando para su mueble.

Por otro lado la función principal del mueble era la de albergar su tocadiscos y su colección de vinilos. Y además decidió darle color en el fondo para resaltar aquellos huecos que no se viesen ocupados y aportar más personalidad, si cabe, a su mueble.

Este es el resultado de un mueble de discos adaptado a los deseos del cliente. Imaginamos a Nando poniendo discos con una sonrisa especial.

Si quieres ver más muebles de discos que hemos hecho puedes hacerlo en este post y si tienes alguna idea loca o no tan loca ¡cuéntanos!

 

Enola discos 2

Enola mueble vinilo 4

 

Enola mueble vinilo 3

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO