fbpx

Cuando el interiorismo adquiere un toque fresco y joven. Office S&M

Office S&M es un estudio de arquitectos londinense formado por Catrina Stewart y Hugh McEwen en el 2013 . Un equipo de jóvenes arquitectos que unieron sus conocimientos y habilidades para crear su propio estudio.

Con 10 premios en su haber, este estudio no para de sorprender por sus grandes ideas.

Ya os habíamos mandado algún artículo de una de las casas que habían reformado y cuanto más conocemos los trabajos de Office S&M más nos fascinan.

El estudio de arquitectura Office S&M crea espacios llenos de contraste y de color aportando multitud de materiales perfectamente combinados.

Mezclas divertidas que dinamitan la sobriedad en la decoración que pudieran tener en un primer momento. Las composiciones de este estudio no dejan de sorprender no solo por la dificultad de la combinación de materiales sino por el genial resultado que son capaces de crear. La búsqueda de la luz es una constante en sus trabajos.

Os enlazamos su web para que podáis ver todos los trabajos que han realizado a través de todos estos años. Además iremos publicando algunos de sus proyectos para que los podáis ver en detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO