fbpx

Casas vividas

¿Con qué casa vamos a empezar el año?

Nos encantan las casas vividas, con personalidad, con objetos preciados y eso es lo que hemos encontrado en la casa que os vamos a mostrar hoy.

Tomada de insidecloset, esta casa posee muchos rincones que os queremos enseñar.

Fijáos el mobiliario que tiene en cada una de sus habitaciones. De distintos estilos desde mid-century hasta rústico mediterráneo. No sabríamos con cuál mueble quedarnos pero el que más nos ha llamado la atención es el aparador bicolor del salón que tanto nos recuerdan a los nuestros. También nos ha gustado el cabecero de color a medida adaptado al espacio con los huecos necesarios para guardar libros o lo que se quiera y la parte superior tipo repisa para apoyar cuadros y fotos. La cocina también nos ha impactado por el color de los muebles en azul turquesa oscuro y tiradores en dorado antiguo.

Otro aspecto que queríamos destacar es la iluminación de toda la casa con lámparas y focos de apariencia vintage. En la cocina han combinado dos preciosas lámparas globo de textura geométrica junto con una lámpara que aparentemente ubicarías en el salón pero que en el comedor rompe y aporta un aire fresco por su atrevimiento.

Una casa arriesgada y atrevida que combina sin buscar el match perfecto y cuya resultado no puede ser mejor.

Casas inspiracionales que esperamos os sirvan para quitar seriedad a la decoración y disfrutar de ella.

Fotos de Mylene Comte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO