fbpx

Casa mid-century espectacular en Sidney

Una casa mid-century con mucho que enseñar

Hoy os mostramos una increible casa Mid-century ubicada en Australia.

Como si de una casa de muñecas se tratase, todos sus muebles tienen tanto diseño que parecen que están miniaturizados y puestos con sumo cuidado en cada parte de la casa.

Si las vistas de la vivienda son espectaculares, sólo tienes que mirar dentro y disfrutar, también, de cada una de las estancias y su mobiliario.

El cristal es el protagonista de la casa, proporcionando esa conexión interior-exterior que hace que el paisaje sea un elemento decorativo más. Poner cortinas en esta casa sería pecado así que se ha dejado paso libre a la luz y a la vegetación. Grandes ventanales, muros divisorios, la pared de la escalera… permiten que la luz natural se cuele por todos los rincones sin dejar nada por iluminar.

El material que predomina en el mobiliario es la madera, que aporta calidez suficiente, pero también podemos encontrar piezas en metal, piel y plástico. Los detalles de color se han reservado para el cuarto de baño con una preciosa pared de azulejos amarillos.

Nos quedamos con ganas de ver más habitaciones de esta casa de diseño tan exquisito tanto en continente como en contenido.

Os dejo el enlace de la web The Design File, dónde he sacado las fotos, para que podáis disfrutar del resto de imágenes.

Aunque este tipo de casas son intangibles, espero que os sirva de inspiración o que por lo menos os sirva para soñar un rato!

Fotos por Prue Ruscoe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO