fbpx

Casa Bonay

Situada en El Eixample barcelonés, en un edificio señorial de 1869, Casa Bonay me recuerda a la cadena de hoteles ACE, ya que es un hotel que no se queda en proporcionar solo alojamiento y comida, busca ser un centro de sinergía, un lugar en el que confluyen diferentes proyectos tremendamente interesantes. Cuenta con una tienda y un bar para vecinos y curiosos, en el que sentirte a gusto y respirar el ambiente de la ciudad. Su fundadora ha reunido en él la creatividad de la ciudad: jóvenes diseñadores de moda, un experto tostador de café, el chef de cocina experimental Estanislao Carenzo editores como Blackie Books, diseñadores de muebles como Marc Morro y artesanos textiles.

El edificio en el que se aloja ha sido cuidadosamente restaurado, respetando las características propias y los detalles como las viejas chimeneas y los suelos de mosaico.

Las habitaciones quedan iluminadas con la luz natural y en todas ellas se ha aprovechado el balcón acristalado colocando en él una zona de estar, para leer una revista o tomarte algo. Decoradas con muebles contemporáneos destacan por un estilo limpio y sencillo. En cada una de ellas una esterilla de yoga para que tu estancia sea más que redonda.

En Casa Bonay se unen creatividad, talento y mucho gusto, un proyecto apasionante que no acaba aquí.

Casa-Bonay-Barcelona-Photo-Metrixell-Arjalaguer-Yellowtrace-09

Casa-Bonay-Barcelona-Photo-Nacho-Alegre-Yellowtrace-11Casa-Bonay-Barcelona-Photo-Nacho-Alegre-Yellowtrace-14Casa-Bonay-Barcelona-Photo-Nacho-Alegre-Yellowtrace-16Casa-Bonay-Barcelona-Photo-Nacho-Alegre-Yellowtrace-10 Casa-Bonay-Barcelona-Photo-Metrixell-Arjalaguer-Yellowtrace-05Casa-Bonay-Barcelona-Photo-Nacho-Alegre-Yellowtrace-12Casa-Bonay-Barcelona-Photo-Nacho-Alegre-Yellowtrace-19Casa-Bonay-Barcelona-Photo-Nacho-Alegre-Yellowtrace-17 Casa-Bonay-Barcelona-Photo-Metrixell-Arjalaguer-Yellowtrace-01casa-bonay-courtyard-large-terrace-618x412Casa-Bonay-Barcelona-Photo-Metrixell-Arjalaguer-Yellowtrace-02Casa-Bonay-Barcelona-Photo-Metrixell-Arjalaguer-Yellowtrace-03Casa-Bonay-Barcelona-Photo-Metrixell-Arjalaguer-Yellowtrace-06Casa-Bonay-Barcelona-Photo-Metrixell-Arjalaguer-Yellowtrace-07 casa-bonay-boutique-hotel-by-studio-tack-barcelona_-Meritxell-Arjalaguer-3

Casa-Bonay-Barcelona-Photo-Metrixell-Arjalaguer-Yellowtrace-08Fotos: Meritxell Arjalaguer

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO