fbpx

Bosco en Berlín

Francesco y Federico llegaron a Berlín en el año 2008 con la idea de montar una banda y vueltas que da la vida ya van por su segundo restaurante. El primero comenzó de la forma más tonta, primero cocinan para los amigos luego surge algún encargo más serio y cuando se dan cuenta acaban en un local tomando nota de las reservas y que con el boca a boca se convierte en un éxito.

Bosco es su segunda criatura, descubrieron este bonito local en Kreuzberg y con un lavado de cara en el que ellos mismos participaron le dieron vida. Es un restaurante sencillo, su decoración es como la de muchos locales en Berlín, casual y natural, con muebles de distintas procedencias y algún cuadro o mural en sus paredes. Su secreto es pensar en los invitados, Francesco y Federico ofrecen el trato y la comida que a ellos les gustaría recibir, así de simple.

Bosco_Italian_Food_iGNANT_01Bosco_Italian_Food_iGNANT_02 Bosco_Italian_Food_iGNANT_03Bosco_Italian_Food_iGNANT_09   Bosco_Italian_Food_iGNANT_10 Bosco_Italian_Food_iGNANT_13Bosco_Italian_Food_iGNANT_14Bosco_Italian_Food_iGNANT_16Bosco_Italian_Food_iGNANT_08Bosco_Italian_Food_iGNANT_18

Fotos: Ana Santl

Fuente

3 Comments on Bosco en Berlín

  1. Mapi
    11 marzo, 2015 at 1:49 pm (9 años ago)

    Qué de encanto tiene este local!! Me encanta la mezcla de mobiliario y sus lámparas colgantes, me tropecé en Berlin con locales varios de este tipo, qué recuerdos!! Un viaje para repetir! Bss

    Responder
  2. Mi casa no es de muñecas
    11 marzo, 2015 at 2:47 pm (9 años ago)

    Así de simple y de complicado a la vez, verdad? Me encantan las historias que empiezan siendo una cosa (como una banda de música) y terminan como otra (véase este Bosco). Genial y preciso!

    Responder
  3. Lorena | na sua lua
    12 marzo, 2015 at 9:43 am (9 años ago)

    Qué pasada de restaurante, ningún lugar como Berlín para encontrarte con perlas como esta! Me lo apunto para mi próxima escapada!
    Un besito, Laura*

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO