fbpx

¿Por qué no tener un mueble de televisión de diseño?

Aparador a medida convertido en mueble de televisión

Nuestros aparadores son multifuncionales, no solo te hace la función de aparador de salón sino también lo puedes destinar a mueble de televisión.

Para conseguir un mueble de televisión como el que tú quieres tienes que pensar cuáles son tus necesidades, qué vas a guardar en él, cómo quieres distribuir los apartados…; Y con estas directrices lanzamos un diseño. Nosotros te vamos a guiar en todo el proceso.

Para que el aparador de televisión sea lo más proporcionado posible debería ser un mínimo de 30 cm más grande que la televisión por cada lado. Para pasar los cables haremos un pequeño agujero para facilitar la entrada y salida. Puedes poner baldas para el dvd o la consola, luego lo puedes personalizar con unas puertas correderas o abatibles, incluir los tiradores que más te gusten y si quieres le puedes dar color.

Si eres un amante de la estética camufla la televisión rodeándola de cuadros y fotos, de esta manera formará parte de un mosaico de imágenes y pasará algo más desapercibida quedando insertada en el todo.

Te dejamos fotos de algunos de los aparadores para televisión que hemos hecho, ya instalado en la casa de sus dueños, y el link de Houzz con más fotos de mueble televisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO