fbpx

Viviendo en un antiguo almacén

Si la casa del anterior post parecía una tienda de muebles de diseño a esta le pasa lo mismo, podría ser una tienda en la que se venden láminas de arte, piezas de cerámica y plantas. Más allá de un cúmulo de objetos y un lugar en el que, como diría cualquier madre, tarea complicada es pasar el polvo, está casa es un lugar tremendamente especial.
Situada en unas antiguas caballerizas de Islington (Londres) fue diseñada para un coleccionista de arte por el estudio 6a Architects. Las vigas y los pilares de acero y el suelo de cemento pulido le dan un aire industrial dulcificado con la decoración y la gran cantidad de objetos. Bajo las ventanas se han colocado pequeñas estanterías como soporte de la colección de cuadros y fotografías del propietario que siguen permitiendo el paso de la luz sin que ésta las dañe. El caos de la multitud de objetos es acompañado con plantas repartidas por todas partes: en el suelo, colgando del techo, en la cocina…etc.

Me gustan las casas situadas en antiguos almacenes diáfanos que dan pie a jugar con la disposición de las estancias, permitiendo a los proyectistas sacar el máximo partido al espacio y crear hogares diferentes que se salen de lo común.

P.D: Otra casa situada en un antiguo almacén.

catesthill-warehouse-conversion-islington-25catesthill-warehouse-conversion-islington-7catesthill-warehouse-conversion-islington-14catesthill-warehouse-conversion-islington-18catesthill-warehouse-conversion-islington-20catesthill-warehouse-conversion-islington-131catesthill-warehouse-conversion-islington-16-2hanover-yard-house-by-6a-architects-01hanover-yard-house-by-6a-architects-4

catesthill-warehouse-conversion-islington-6Fuente: Elle

 

1 Comment on Viviendo en un antiguo almacén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO