fbpx

Un piso familiar en Brooklyn

Hoy comparto con vosotros la casa de Joanna Godard, autora del blog A Cup of Jo. Ella y su familia se han mudado de Manhattan a Brooklyn, ya os hable aquí de su casa anterior resumiendo algunos consejos prácticos para decorar un piso de alquiler.  Joanna ha vuelto ha compartir este proceso en su blog y así hemos podido leer sobre sus dudas a la hora de pintar las paredes o sobre su inspiración para decorar el cuarto de su hijo pequeño.

Por ejemplo, su tendencia a pintar las paredes de colores oscuros no llegó a invadir su salón ya que muchos de sus lectores le recomendaron dejarlas en blanco y conseguir así una casa  más luminosa. Eso sí, en su habitación y en la de su hijo mayor apostó por el color y está encantada con el resultado.

Otra de sus dudas en la disposición de la casa era un espacio abierto para salón-comedor-cocina. Ahora está feliz ya que se ha convertido en el centro de la casa en el que comparte actividades con sus hijos o en el que si cada uno está a lo suyo por lo menos siguen estando juntos.

Es curioso ver como ha adaptado los mismos muebles en un espacio diferente y como ha mantenido ciertos rincones, como la zona de la televisión con el aparador y rodeada de láminas.

joanna-goddard-house-tour-living-room-brooklyn joanna-goddard-brooklyn-house-tour-living-room joanna-goddard-house-tour-brooklyn-living-room joanna-goddard-house-tour-living-room-brooklyn-home-inspiration joanna-goddard-brooklyn-house-tour-best-home-decor joanna-goddard-house-tour joanna-goddard-house-tour-kitchen joanna-goddard-house-tour-bookcase joanna-goddard-house-tour-bedroom-decor joanna-goddard-bedroom-best-paint-colors-inspiration joanna-goddard-house-tour-bedroom-best-paint-colors joanna-goddard-house-tour-anton-nursery joanna-goddard-house-tour-anton-nursery-1 joanna-goddard-house-tour-toby-room joanna-goddard-house-tour-toby-boys-bedroom-inspiration joanna-goddard-house-tour-toby-boys-bedroom-decorFotos: Alpha Smoot

Fuente: A Cup of Jo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO