fbpx

Tomando ideas de la decoración de un restaurante

Hoy vamos de nuevo de restaurantes pero esta vez para tomar nota de varios detalles útiles que tal vez en un futuro nos vengan bien a la hora de decorar.

– En este restaurante lo primero que llama la atención es la cantidad de materiales utilizados y la mezcla de revestimientos, y el resultado ante tanta variedad es perfecto. Por tanto no hay que tener miedo a la mezcla, podemos poner dos suelos contiguos pero distintos, si estos delimitan estancias tienen toda su razón de ser y cumplirán una función más allá de la estética.

– Si te aburren las paredes blancas prueba a pintarlas ¡pero solo la mitad de ellas! es un recurso decorativo que últimamente vemos en muchos sitios y personalmente me encanta como queda, no es demasiado llamativo pero aporta diferencia. Y ya que estamos y que solo va a ser la mitad inferior atrevámonos con el color, un tono llamativo y sugerente, de esos que dan un poco de miedo y que pueden pecar de cansinos, al ser solo la mitad de la pared y quedar parte de esta cubierta por el mobiliario no va a ser tanta la temida fatiga visual.

– Si no sabes que hacer con las luces un buen recurso es repartir distintos puntos de luz por el techo, poniendo bombillas de baja potencia en aquellos rincones donde no necesites demasiada liluminación crearas un ambiente acogedor.

– Si quieres aportar algo de calidez a una estancia lo mejor es la madera, en este restaurante de estilo industrial los muebles de madera relajan el ambiente además de hacerlo un poco más elegante.

– Y por último las plantas, nunca te olvides de ellas. Si en el restaurante del post anterior tenían un papel protagonista, en este simplemente tienen una función decorativa y complementaria, pero rara vez las plantas restan, siempre aportan.

¡Se me olvidaba! Este bonito restaurante se llama Pasta Miasta y se encuentra en Polinia.

f1_pasta_miasta_gdynia_poland_studioturbo_yatzer f2_pasta_miasta_gdynia_poland_studioturbo_yatzer f3_pasta_miasta_gdynia_poland_studioturbo_yatzer f4_pasta_miasta_gdynia_poland_studioturbo_yatzer f5_pasta_miasta_gdynia_poland_studioturbo_yatzer f6_pasta_miasta_gdynia_poland_studioturbo_yatzer f7_pasta_miasta_gdynia_poland_studioturbo_yatzerf10_pasta_miasta_gdynia_poland_studioturbo_yatzerf9_pasta_miasta_gdynia_poland_studioturbo_yatzer

Fotos: Foto&mohito

Fuente: Yatzer

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO