fbpx

Proyectos a medida

Mueble para la entrada y mueble para el cuarto de juegos.

Aunque el aparador sigue siendo nuestra pieza más solicitada, no hemos dejado de hacer a medida otros muebles que nuestros clientes necesitan.

De acuerdo a sus gustos y necesidades y teniendo en cuenta las medidas, porque ya tiene pensado un espacio concreto, empezamos a darle forma al proyecto y desarrollamos varios bocetos. En base a ello, el cliente consigue materializar sus ideas y así comienza la producción de un mueble a su gusto y a medida.

Ahora estamos trabajando el diseño de dos muebles uno para una entrada y otro para un cuarto de juegos. Nuestra clienta quiere dar máxima autonomía a sus hijos y para ello necesita un mueble en el que guardar todo cuando los niños vienen del cole, desde abrigos, uniformes, calzado, hasta las mochilas e incluso los libros y juguetes. Además, le quiere incorporar un banco para que los niños al llegar a casa puedan sentarse y quitarse los zapatos.

Por otra parte necesita un mueble de Tv que disponga de espacio para almacenaje y así poder guardar juguetes, libros…

Abajo tenéis la vista de ambos proyectos en varias versiones y además os mostramos fotos de muebles similares que hemos hecho para otros clientes y que por su contraste de color y diseño bien podría estar en una habitación infantil.

Dejemos volar nuestra imaginación y que se haga realidad!

Ah, también os dejamos el link a dos posts sobre mueble a medida, en este caso dos aparadores para una clienta y un baño con mueble y espejo para un arquitecto.

Las dos últimas fotos pertenecen a la casa de uno de nuestros clientes y os dejamos el link al reportaje que hizo la revista AD España sobre su original casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO