fbpx

And the winner is …

Nuestra participación en Houzz

Hacía tiempo que os queríamos hablar de nuestra participación en Houzz.

Houzz es una plataforma de diseño y renovación de hogar, donde muchos profesionales del sector muestran su trabajo. Es una manera de aunar a un sector con parte de los profesionales que pertenecen a él y la comodidad para el cliente de encontrar empresas entre las que poder elegir, pudiendo conocer mejor su experiencia, su trabajo anterior, las valoraciones que de él hacen sus clientes… y así poder elegir el profesional que más se adapte a uno mismo. Además, es otra manera de mostrar el trabajo de los artesanos.

Entrar en Houzz fue también una forma de dar la oportunidad al cliente de conocerte y de generar más confianza dentro de la compra de un mueble on line.

La semana pasada nos volvieron a conceder el premio Houzz al mejor servicio 2021 y eso nos enorgullece. Este premio es gracias a todos vosotros que nos habéis valorado tan positivamente.

Seguiremos mejorando para ofreceros el mejor producto y el mejor servicio.

Si la compra on line de muebles todavía te genera dudas en el apartado de valoraciones pondrás ver comentarios que han dejado nuestros clientes tras recibir su mueble.

Enola-Mejor-Servicio-Houzz-21

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO