fbpx

Pequeña y compacta

Cuando los metros son reducidos el ingenio debe ser agudizado al máximo. No podemos desperdiciar espacio en superficie, ni siquiera en altura.
En este pequeño apartamento es lo que han hecho y aunque alguna de las soluciones no creo que sea demasiado cómoda, han conseguido que disponga de todo lo necesario en un hogar.

La estancia principal ha sido dividida en 3 usos, la mitad como zona de estar y la otra mitad se ha dividido a su vez en cocina y dormitorio.

La cocina cuenta con lo indispensable e incluso con una zona de barra frente a la ventana para poder comer. Como almacenaje se ha utilizado parte de la superficie que queda debajo de la cama.
El resto de ese espacio se ha utilizado como armario, de forma que la ropa queda colgada y ordenada. El hecho de poner la cama en altura posibilita disponer de un par de metros cuadrados, en esta caso muy muy aprovechados. Para dejar pasar la luz y como la intimidad no es un requisito en esta casa el dormitorio queda separado de la cocina mediante un pared de vidrio.

El salón ocupa prácticamente el resto, con un estilo simple y estética inacabada hace de este apartamento el sitio ideal para un primer hogar, eso sí para una persona muy organizada y ordenada, que aquí todo queda a la vista!

HB6B_Karin_Matz_06HB6B_Karin_Matz_01HB6B_Karin_Matz_08HB6B_Karin_Matz_02246951_7_600246951_10_600HB6B_Karin_Matz_04HB6B_Karin_Matz_05HB6B_Karin_Matz_07

Fotos: Karin Matz

Fuente

 

3 Comments on Pequeña y compacta

  1. Rocio Esquilas
    31 julio, 2014 at 1:15 pm (10 años ago)

    cómo me gusta el orden que hay aquí. está demostrado que por falta de espacio no es. cuando fui a milán el apartamente era muy similar a este, la cama encima del baño, donde accedías por una escalerita, y debajo un sofá con la cocina y dos taburetes :)

    Responder
  2. Canela y Naranja
    1 agosto, 2014 at 7:45 pm (10 años ago)

    Me encanta, me encanta, me encanta. De hecho, hace poco estuve a punto de hacer algo parecido, pero no podía imaginarme que pudiera quedar así de organizado y diáfano.

    Responder
  3. Picapino Carpintería/Ebanistería
    9 agosto, 2014 at 10:51 am (10 años ago)

    ¡Por fin veo fotos de la casa completa! Vi una no sé dónde e intenté seguir el rastro sin éxito, ¡y aquí está!

    No sé si acaba de convencerme del todo pero desde luego, original es. Yo también la veo incómoda en ciertos aspectos pero el aprovechamiento del espacio es genial.

    Comparto en mi FB!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO