fbpx

Muebles de baño a medida recién hechos

Baños personalizados al detalle.

Como ya os prometimos en un antiguo post, hoy volvemos con los muebles de baño a medida.

Hemos aunado los últimos muebles de baño a medida que hemos hecho para hablaros de ellos. Y así lo iremos haciendo con el fin de que sepáis la historia que se esconde detrás de cada uno de ellos.

Los muebles de baño a medida cada vez son más solicitados. Ya sabemos que es muy complicado encontrar un mueble de baño que se adapte a tu gusto y a tus necesidades. Al hacértelo a medida cubres ambas cosas. Eliges el diseño y eliges la distribución interior entre otras cosas.

Los baños de Paula, Bea, Mercedes y Gonzalo.

Paula nos encargó un mueble de baño y al cabo de poco tiempo nos llamó para encargar el segundo. El resultado en ambos casos es espectacular. Con dos estilos de muebles totalmente distintos ha sabido crear dos baños con encanto y mucho estilo.

 

Bea se decantó por el contraste de colores, madera y blanco. Un mueble de baño adaptado totalmente a sus necesidades. Esconder el calentador, guardar la bolsa de la ropa sucia … eran las necesidades, entre otras, que tenía. El resultado ha sido genial. Un mueble de líneas sencillas totalmente acorde con el resto del baño.

 

Mercedes está enamorada de su baño y no es para menos. Un mueble de baño tipo aparador de dos cuerpos con cajones y puertas es lo que necesitaba. Quería un espacio limpio, sin adornos extra. Con el papel pintado y los detalles metálicos en dorado, le ha dado al baño un aire de lo más romántico.

 

Gonzalo sin embargo buscaba un mueble de líneas sencillas. Un gran mueble de baño para guardar desde todos los útiles del baño hasta las toallas. Su idea era un sólo bloque en el que pasaran desapercibidos las aberturas del mueble. Para ello eligió apertura de push up en todos las puertas y cajones. Un estilo más sobrio pero muy elegante.

Cada uno de ellos se hizo su mueble de baño totalmente a su gusto y a medida.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO