fbpx

Nuestras librerías a medida

Nuestras librerías a medida son una buena opción si buscas almacenaje y diseño, porque te aseguro que un mueble en el que guardar libros y de más puede ser todo lo bonito que quieras.

Sabemos que es difícil encontrar una librería diferente, librerías a medida y con capacidad para guardar y guardar.

Son varías las librerías que hemos diseñado para nuestros clientes. Uno de los diseños que más nos solicitan nuestros clientes es el de librería con cajones o puertas debajo, para poder guardar ciertas cosas que no quieres que queden a la vista.

Los muebles de grandes dimensiones suponen un reto logístico para nosotros ya que transportar determinadas anchuras se hace harto complicado y  como vimos que la demanda de este tipo de mueble era alta decidimos mantener el diseño pero haciendo el mueble en dos piezas: por una lado el aparador que conforma la parte de abajo y por otro lado la estantería arriba, donde guardar los libros y las cosas bonitas que queremos que luzcan.

De esta forma, al ser dos piezas independientes se transportan mucho mejor, además no requieren montaje alguno ya que la estantería va sobre el aparador y ni siquiera es necesario anclarla a la pared, basta simplemente con su peso y el de todo lo que colóquemos sobre ella para sostenerla. Aunque reconozco que nosotros por seguridad siempre recomendamos anclarla en dos puntos a la pared.

Y además está división aporta versatilidad al mueble ya que siempre, si algún día en el futuro te da por dar una vuelta a la decoración de casa puedes colocar por un lado el aparador y por otro la estantería. Como si de un 2 en 1 se tratará.

Te dejamos aquí varias de las librerías que hemos hecho para nuestros clientes: hasta Alicante enviamos la gran librería de María, una gran lectora que ha encontrado hueco para su considerable biblioteca. También está la de Nuria, en Barcelona, un rincón en el que sentarse a leer y relajarse en su sillón rojo. Y la de Sara, en su precioso salón de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO