fbpx

Muebles de ratán a medida, por favor!

¡Pasen y vean!

Y finalmente podemos decir que ha llegado el ratán trenzado y ha venido para quedarse, así que te enseñamos algunos de los muebles de ratán a medida que hemos diseñado y fabricado.

Ya lo disfrutamos en nuestra infancia en aquellos respaldos de sillas, cabeceros o en los cubre radiadores de casa, cuando nos sentábamos y nos dedicábamos a meter el dedito en los agujeros y el placer que suponía poder sacarlo sin que se hubiese quedado atrapado para siempre.

El ratán vuelve a estar aquí y tan agradecidos. Un material cargado de personalidad que no pasa de moda y que afortunadamente vuelve a pegar fuerte.

El ratán trenzado nos evoca infancia, artesanía, fibra natural, producto local y mediterráneo.

Indispensable un mueble en ratán ya bien sea un aparador en el salón, las puertas de un mueble de baño, una cómoda para la habitación, el frontal de una mesilla o armario … Si además lo quieres a medida y adaptado a un espacio determinado… ¡Eso está hecho! Aquí te dejamos nuestros últimos trabajos en ratán para que tú mismo veas el resultado. Tanto en mueble de baño como en aparador o, ya bien sea, en cómoda.

¿Cuál te gusta más?

Os dejamos el link de houzz con nuestros muebles de ratán.

Mueble baño ratan Enola

Aparador ratan tres puertas Enola

Comoda medida Enola detalle cajón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO