fbpx

Muebles de baño a medida de Pilar, Inma, Luis y Ana.

El motivo de iros enseñando los muebles de baño que vamos haciendo es para que veáis todas las posibilidades que tiene un mueble de baño y ver como queda en casa de la clienta siempre os puede dar ideas para la vuestra.

Los muebles de baño de hoy tienen nombre propio: Pilar, Inma, Luis y Ana.

Pilar nos conoció por instagram. Había visto un mueble de baño tipo nórdico y quería uno similar pero para dos senos y con la distribución que necesitaba. Nos dio medidas de la pared donde iba a ir ubicado además de las alturas de las tomas de agua, requisito necesario para que hagamos los cortes exactos y que todo encaje a la perfección. Este es su baño con el mueble nórdico y con su estilo personal.

El siguiente mueble de baño y espejo nos lo encargó el arquitecto Luis Javier Aguilar para uno de sus proyectos. El resultado nos gustó mucho, un baño con todas las paredes con la misma textura y mosaico hexagonal y el toque de madera en el espejo y el mueble bicolor de tiradores perforados. Un pequeño baño con una decoración bonita y sencilla. Os dejamos un antiguo post donde hablamos de este proyecto.

El de Ana es un mueble de baño muy reciente. Un mueble de baño nórdico al que ha aplicado su estilo, una distribución de cajones en ambos extremos y una puerta central abatible. En la decoración ha utilizado papel de apariencia textil para las paredes y un espejo redondo con marco fino plateado que le da un toque muy sofisticado y elegante.

Sin embargo el baño de Inma es todo riesgo, figura y color. Y el resultado nos ha sorprendido, quién diría que esta mezcla de azulejos, papel, espejos y mueble de baño podría encajar. Nos gusta ver el atrevimiento en vuestras decoraciones porque el que no ariesga no acierta.

Esperamos poder haber dado algunas ideas gracias a las decoraciones de nuestros clientes. Nos gusta aportaros inspiración porque es increíble como el mismo mueble de baño toma apariencias tan distintas dependiendo de como cada uno interprete su baño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO